Feria Emprende Wedding Craft

Hola a tod@s:

En el post de hoy hablaremos de lo sucedido el día de ayer, sábado 28 de septiembre, en que acudimos al Hotel Hilton Aeropuerto Madrid. Concretamente, a la feria “Emprende Wedding Craft”.

En esta exposición encontramos un amplio compendio de proveedores que pueden convertir tu fiesta en un evento único y espectacular. Lauren y yo nos divertimos un montón.

En primer lugar visitamos el stand de “Photobooth”. Una empresa dedicada al alquiler de cabinas de fotos instantáneas para eventos de todo tipo.

Nosotras aprovechamos y tomamos unas pocas fotos para calentar motores antes de lo que nos esperaba en la feria.

Los stand que más nos llamaron la atención fueron “Las cositas de Felicidad”, con unas banderas de tela espectaculares; “Papa Moscas”, con un ramo de novia precioso y muy original; y “Eva Creacions”, con sus muñecos de goma. Un detallazo para una tarta nupcial o para la mesa de los novios.

Aprovechando que estábamos en un evento relacionado con bodas, consultamos a varios Wedding Planners como “Ever&4events”, “Premier Bodas”, “Tus tres deseos” (organizadores del evento) y “Ay Letizia” y “Hits”. Cualquiera de los anteriores ofrece sus servicios en todo el territorio nacional.

Hablando de tartas, nuestra debilidad, ojeamos dos puestos que nos encantaron: “Hansel & Gretel” y “Entre dulces y aromas” que ofrecían galletas, tartas nupciales, cupcakes y caramelos. Todos sencillamente apetecibles.

Aprovechando que estábamos en un evento relacionado con bodas, consultamos a varios Wedding Planners como “Ever&4events”, “Premier Bodas”, “Tus tres deseos” (organizadores del evento) y “Ay Letizia” y “Hits”. Cualquiera de los anteriores ofrece sus servicios en todo el territorio nacional.

Sobre el tema de vídeos y fotografías hablamos largo y tendido con los atentísimos “TuVidaenunvideo.com” y “RGB fotografía”.

No podíamos dejar de visitar el salón dedicado a eventos organizado por el Hilton, donde tomamos muchas y buenas ideas en materia de organización y centros de mesas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Conocimos dos atractivas empresas dedicadas al maquillaje y al arreglo de las novias en el Día, “Christie’s Lashes & Makeup” y “Belle Poupée”.

Y, por último, unos cortadores de Jamón muy profesionales cerraron nuestra visita a la feria de Emprende Wedding Craft. ¡Qué destreza!

Nosotras quedamos con ganas de ver más Craft. Pero en general quedamos muy satisfechas con la feria. Pero, en todo caso, me vino genial a mí, porque me caso el año que viene y tengo mucho trabajo por hacer. Ya os iré contando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s